Iremos completando las tareas a lo largo de la semana en esta misma entrada. Vuestro trabajo estos días, en el área de Natural Science, será el siguiente:
- Examinar el material elaborado en la entrada sobre el tema que estamos viendo (leer, visionar vídeos, buscar información de vuestro interés relacionada, etc.)
- NATURAL 30-2 APRIL
- NATURAL 14-17 APRIL
- NATURAL 20-24 APRIL
-
Realizar el VÍDEO EXPLICATIVO de uno de los bloques del tema (a elegir uno):
- Sexual Characteristics and the Reproductive System (pages 52-53)
- Sex cells and fertilization (pages 54-55)
- Pregnancy, birth and lactation (pages 56-57)
La duración no debe superar los 3 minutos, aproximadamente. No debes leer, tienes que explicarlo por lo que tienes que entender lo que estás contando, no te compliques con la información, simplifica. Puedes utilizar cualquier recurso a tu alcance (hacer carteles, usar dibujos, objetos, etc.) Imagínate que eres el profe y tienes que explicárselo a tus alumn@s, y no aburrirles soltándoles un rollo ;) Se imaginativ@ y ponle un toque de humor.
Posibles recursos:
§ Libro.
§ Medio de grabación.
§ Herramienta de edición (si te ves animad@). Los móviles de hoy en día tienen muchas aplicaciones de edición de vídeos relativamente sencillas (Windows Movie Maker o iMovie). Algunas herramientas recomendadas, Screencast-o-matic, Kizoa, Creaza... (Tutorial)
Tenéis hasta el 30 de ABRIL para su envío.
- Hacer el KAHOOT de repaso.
- Completar el cuestionario final (=Formulario de Google) del tema. EXAMEN jueves 30 de abril.
Realizar el VÍDEO EXPLICATIVO de uno de los bloques del tema (a elegir uno):
- Sexual Characteristics and the Reproductive System (pages 52-53)
- Sex cells and fertilization (pages 54-55)
- Pregnancy, birth and lactation (pages 56-57)
La duración no debe superar los 3 minutos, aproximadamente. No debes leer, tienes que explicarlo por lo que tienes que entender lo que estás contando, no te compliques con la información, simplifica. Puedes utilizar cualquier recurso a tu alcance (hacer carteles, usar dibujos, objetos, etc.) Imagínate que eres el profe y tienes que explicárselo a tus alumn@s, y no aburrirles soltándoles un rollo ;) Se imaginativ@ y ponle un toque de humor.
Posibles recursos:
§ Libro.
§ Medio de grabación.
§ Herramienta de edición (si te ves animad@). Los móviles de hoy en día tienen muchas aplicaciones de edición de vídeos relativamente sencillas (Windows Movie Maker o iMovie). Algunas herramientas recomendadas, Screencast-o-matic, Kizoa, Creaza... (Tutorial)
Tenéis hasta el 30 de ABRIL para su envío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.